PROGRAMA CACHORROS

A través de la educación se busca desarrollar la capacidad cognitiva y emocional del cachorro con el objetivo de que pueda integrarse y desenvolverse adecuadamente con el entorno y grupo social en el que le tocará vivir.

 

Este programa siembra las bases fundamentales de su educación, y brinda al perro las herramientas para que se convierta en un ser equilibrado y pleno.

 

¿Cuándo es el momento de comenzar con la educación de tu cachorro?

 

Desde el momento en que llega a casa: a sus dos meses. Educándolo desde el inicio el proceso será más sencillo, más rápido y definitivo para el resto de su vida, previniendo futuros problemas de conducta y asegurando una relación armoniosa y una convivencia disfrutable, para todos.

 

¿Aún no tienes un cachorro pero estás planeando recibirlo en tu vida?

Resulta igual de importante planificar la incorporación de un cachorro a nuestra vida.

 

Saber cómo preparar la casa, aprender a comprenderlo y a comunicarse correctamente para sentar las bases de un buen vínculo, asegurarse que se satisfagan sus necesidades apenas se ha separado de su madre y hermanos, en caso de que haya otro/s perro/s en casa conocer cuál es la mejor manera de integrarlo, son algunas de las cosas que hay que contemplar previo a que llegue a nuestra vida para asegurarnos de hacer feliz la suya :)