menú a elección

Cute Happy Dog

*El baño y el cepillado, ¡mi SPA!: Enseñar a tu perro que el baño y el cepillado (ambas cosas de las que no se puede prescindir) son actividades agradables y relajantes provoca que lo disfrute y que no tengas que forzarlo ni preocuparte por lo mal que lo pasa cada vez que debas hacerlo. 

*Prepararnos para recibir al bebé: La llegada de un bebé es algo para lo que hay que preparar a nuestro perro ya que no solo habrá una nueva personita que se mueve extrañamente, sino que el entorno del cambia con la presencia de nuevos olores, objetos y sonidos.

*Integrar a un nuevo perro a la familia: A veces la familia se agranda pero no por la llegada de un integrante humano, sino de otro canino :) Es importante -incluso desde antes que llegue a casa- ir preparando a nuestro perro, presentarlos adecuadamente y asegurarnos de que el  proceso de integración sea armonioso para todos.

*Mi amigo el veterinario: Ay... la veterinaria. Ese lugar muchas veces tan temido, pero que no podemos dejar de visitar. ¿Y si le mostráramos a nuestro perro que ese lugar puede tener cosas muy buenas y hasta puede encontrar amigos? La veterinaria es parte de la vida de un perro... hagámoselo más fácil.

*¡Feliz usando la nariz!: Es conocido que el olfato es el principal sentido de los perros, pero poco son conocidas las ventajas derivadas de su utilización. Estimular y potenciar este sentido trae múltiples beneficios a nivel cognitivo, social, físico y emocional. Tratar a tu perro por lo que es (un perro) significa respetarlo y quererlo. Y estimular y potenciar su olfato es dejarlo ser lo que en esencia es.

*Estimulación cognitiva: ¿Te gustaría tornar más interesante la vida de tu pero? Gracias a la ciencia del comportamiento sabemos que los perros realizan complejos procesos cognitivos. Ellos -al igual que nosotros- necesitan retos, problemas que resolver, de lo contrario los problemas emocionales estarán tocando la puerta. ¡Y además es algo más que interesante de hacer junto a él!

Estos son algunos de nuestros menúes pero si deseas trabajar algo diferente ponete en contacto con nosotros.