Mi nombre es Carolina Andrade y soy la fundadora y directora de BAMBÚ

 

Soy Adiestradora canina y Técnico en Gestión del Comportamiento Cognitivo-Emocional con especialidad en Trabajo de Olfato y en Guardia y Protección. También me capacité en masaje canino terapéutico. Escribo un blog sobre comportamiento canino y practico con mi perra adiestramiento deportivo.

La conexión

Durante prácticamente toda mi vida he estado profundamente relacionada con los animales, desde el activismo por los derechos de los demás animales desde un comienzo, luego desde el estudio de los cetáceos y mi trabajo para su conservación, mi trabajo voluntario en dos refugios de perros y gatos, así como siendo activa en el rescate, principalmente de perros y animales marinos.

Perseguir los sueños

Luego de años de capacitarme y trabajar en otro rubro decidí apostar por lo que siempre quise: trabajar con y para los animales. Así que creé BAMBÚ en busca de mejorar la relación de los seres humanos con sus perros, de ayudar a muchos perros a tener una nueva oportunidad en sus vidas; oportunidad que muchas veces se les es negada debido a que no son comprendidos; así como también a que logren alcanzar su mayor potencial como individuos emocionales e inteligentes que son.

 

Todo perro (y todo animal... no puedo evitarlo) merece la oportunidad de alcanzar una vida plena lo cual nos lleva a un concepto mucho más elevado que al de "sólo es un perro", y eso sólo podemos brindárselos nosotros, los humanos.

 

Al integrarlos a nuestras vidas tenemos una gran responsabilidad para con ellos, para con su felicidad, y desde mi lugar espero poder contribuir a que eso suceda.

 

Eduación perros - Adiestramiento